Salud prohibió funcionamiento a local de sushi y a pastelería
Una situación de pesadilla para los amantes del sushi y los dulces se vivió en Antofagasta, luego de que la Seremi de Salud descubriera graves deficiencias sanitarias en un local de sushi y una pastelería de la ciudad. "Sushi Camba" fue clausurado por no contar con la autorización para elaborar sushi, y por almacenar alimentos crudos junto a los preelaborados, lo que provocó el nuevo brote de Enfermedad Transmitida por Alimentos. Además, los manipuladores de alimentos andaban sucios y desordenados, como si acabaran de salir de un rodaje de una película de terror.
Pero eso no fue todo, en la pastelería "Los Pereira" se descubrió la presencia de baratas en la vitrina de alimentos, y que sus tortas y dulces con relleno de cremas no estaban autorizados, lo que dejó a muchos sin su dosis de azúcar. Además, se encontraron vitrinas con productos como empanadas y chaparritas con pérdida de temperatura, y el lugar en sí mismo parecía una casa abandonada de película de terror.
¿Qué sigue? ¿Una pandemia zombi en Antofagasta? Por ahora, lo único seguro es que los fiscalizadores de la Seremi de Salud seguirán velando por nuestra salud y estómago, y que muchos antofagastinos tendrán que buscar nuevas opciones para satisfacer sus antojos culinarios.
Comentarios